lunes, 16 de marzo de 2015

Ofertas Hotel jw marriott Cancún 2015

Hotel jw marriott Cancún 

Ofertas hotel jw marriott Cancún 2015

Complejo de Cancún , el hito JW Marriott Cancun Resort & Spa, galardonado con el codiciado AAA Five Diamond Hotel Award. Ofreciendo un resort y spa Cancún experiencia inolvidable, estamos ubicados en el corazón de la Zona Hotelera.


Nuestras 448 habitaciones muy bien equipadas, cuentan con balcón privado con impresionantes vistas de las playas de arena blanca de Cancún y las aguas turquesas del Caribe. Para aquellos que desean para disfrutar aún más, nuestro club de 91 alojamientos combinan la tranquilidad y sofisticación de un club exclusivo con servicios personalizados y mejorados. Disfrute de los tratamientos en el spa de inspiración maya de primera categoría, lujoso y amplio.



Para eventos y bodas, un equipo de planificadores de bodas están en el personal para ayudarle con todos los detalles. Y, con cuatro restaurantes de clase mundial, con más de 20.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, un centro de negocios y la impresionante belleza del Caribe Mexicano a sus pies, el JW Marriott Cancún Resort & Spa es la opción ideal para reuniones empresariales y reuniones .


Visite el JW Marriott Cancun Resort & Spa, un resort de puro lujo y un punto de referencia que ha recibido el premio de cinco diamantes de la AAA. Este hotel en el centro de la zona hotelera que le ofrece una experiencia inolvidable en Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario